¡Participa en el blog! ^-^

¡Hola! No voy a seguir más con el blog, así que desde aquí simplemente invito a que sea una comunidad y vosotras mismas seais las que añadáis toda la cronología de SHINee ^^

Si estáis interesad@s enviadme un mail a "asesina90@gmail.com"

martes, 7 de junio de 2011

Concierto SMTown - SHINee en París el 10 y 11 de junio


Siii, al parecer podremos ver escenas vívidas y en tiempo real de los conciertos que harán el 10 y 11 de junio en París ^^ Así que todo el mundo el 10 de junio a las 19:00 creo... A entrar al facebook de la SMTown =D
Que impotencia de no poder ir -_- Y encima tan cerca, bueno... otra vez será :D

Ciao~

Edito*
En facebook han colgado la info oficial ^^
Nota original y aquí os dejo la traducción:

08 de junio 2011

¡El concierto de la SMTOWN en París se emitirá en vivo en todo el mundo por Facebook y YouTube!

¡Esperando a que se reunan explosivas respuestas de los fans mundiales!

Los aspectos destacados del tour mundial en vivo de la SMTown del "Año de la Visita de Corea 2010-2012" en París será transmitido en todo el mundo a través de Facebook y YouTube el 10 ~ 11 de junio (hora Parisina).

La información del concierto será transmitida a través del canal de YouTube SMTOWN inmediatamente después del concierto. Además de fotos de artistas de la SM como TVXQ!, SuperJunior, Girls Generación, SHINee, y f(x) se actualizarán continuamente en la página de Facebook de la SMTOWN. Las fotos serán tomadas en el aeropuerto, en los ensayos del concierto, en las escenas de conciertos, y la vida cotidiana del artista.

Sobre todo, después de la decisión de la gira en París, los países de Europa y América del Sur se reunieron mediante varios eventos flash mob pidiendo un SMTOWN LIVE TOUR MUNDIAL. Para satisfacer las expectativas de los fans mundiales, SMEntertainment decidió proporcionar la oportunidad que permite a los fans del mundo disfrutar de los videos destacados y fotos del concierto.

El Facebook de la SMTOWN ha recibido casi 170.000 "Me gusta" en una semana desde su lanzamiento el 1 de junio y existe una afluencia cada vez mayor de usuarios que hablan idiomas como el inglés, español, francés y otros idiomas diferentes de los países asiáticos. Esto demuestra de nuevo el poder global de la SM y los artistas de la SM.

Además, la página de Facebook de la SMTOWN está recibiendo un gran número de solicitudes para una gira SMTOWN LIVE en Estados Unidos, México, Australia, Italia y otros países a través de los "comentarios", así que está muy claro decir que SMTOWN LIVE TOUR está de moda.

Mientras tanto, el SMTOWN LIVE TOUR MUNDIAL "VISITA DE COREA AÑO 2010-2012"  en París tendrá lugar durante dos días en el "Le Zenith" de París en Francia, el 10 y 11 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario